Abalorios y colgantes de plata 925

Proveedor de joyas de plata

Proveedor joyas plata

Todos los artículos de plata 925 que ofrecemos consisten completamente de este material, así que esto no es sólo una cubierta ó chapado. La plata 925 también es conocida como plata de ley. La gran ventaja de este tipo de plata es que es muy resistente, fácil para elaborar y brilla maravillosamente.
Como distribuidora de joyas de plata intentamos de ofrecer la mejor calidad posible.

En nuestra gama tenemos diferentes colgantes, abalorios y fornituras. Tenemos todos los productos para poder crear pendientes, collares y pulseras del mismo material. Este proveedor joyas plata tiene todo para hacer fácilmente joyas de alta calidad, durabilidad y a un precio asequible para tu propia venta de joyas de plata al por mayor.

Distribuidora joyas de plata

En la categoria ‘abalorios’ encontrarás una variedad de cuentas de plata 925, tanto con como sin relevo. Estas cuentas pueden ser usadas para por ejemplo pulseras de plata, collares de plata y llaveros de plata. Como proveedor joyas plata ofrecemos unos cuantos productos más. Por ejemplo, los abalorios pueden ser combinados con los colgantes de plata 925 que ofrecemos. Estos colgantes también tenemos colgantes vienen en diferentes formas y tamaños, en figuras y en colgantes en blanco que aún pueden imprimirse.

Obviamente ofrecemos una variedad de fornituras de plata de ley 925 también, para que puedas añadir una completa colección de joyas de plata a tu catálogo de joyas.
La relación calidad-precio de estos productos es excelente. ¡Eche un vistazo a nuestro sitio web y tienda online para ver el amplio catálogo de esta distribuidora joyas de plata!

 

Un consejo: la plata auténtica, como en esta colección suele macharse, pero no se preocupe, sólo limpie las piezas con un producto de limpieza de joyas y sus piezas quedarán como nuevas.
¡Descubre el resto de colecciones de este proveedor joyas plata y déjate inspirar!

 

Comprando en Mayorista en Abalorios y Joyería B.V.
Eso siempre significa que

  • Buen servicio
  • Precios muy competitivos
  • Rapidez de entrega
  • Siempre a la vanguardia con nuestras propuestas
  • Ventaja a gran escala