Bisutería

Proveedor de joyeria

Proveedor de joyas

¿En busca de un proveedor de joyas asequible? No busques más por que con Mayorista en Abalorios y Joyería tenemos un amplio surtido online de joyas de alta calidad. Somos una fabricante de joyería y nuestra colección no solo cuenta con una gran variedad de fornituras sino también con accesorios ya hechos. También tenemos una gran colección de cuentas, material de enfilado y un montón de colgantes de diferentes materiales.

 

Como proveedor joyas ofrecemos productos en diferentes tipos de materiales. Piensa en joyas de acero inoxidable, joyas de plata .925 (o plata de ley 925), metal (DQ) y zamak.

Estos materiales vienen en diferentes colores también. Tenemos color oro / dorado, color plata / plateado, oro rosado y en algunos casos podemos ofreces bronce o plata antigua también. Todas las Este proveedor de joyas al por mayor ofrece una amplia gama de que se ha seleccionado con mucho cuidado.

 

Proveedor joyas

Como proveedor de joyas, tenemos una gran selección de joyas ya hechas; pulseras, collares, pendientes, anillos, tobilleras, etcetera. Además de eso, tenemos unas cuantas expositores para mostrar bien tu colección de joyas para tu venta de bisutería al por mayor.

 

Si presentas tus piezas de joyería en uno de nuestros exhibidores de bisutería, recibirán toda la atención que merecen. Utiliza, por ejemplo, un expositor de collares, un exhibidor de aretes o una de las populares almohadillas de terciopelo para una presentación profesional de tus pulseras.

 

Proveedor de joyas al por mayor

Además, ofrecemos un buen servicio antes, durante y después del pedido. Este proveedor joyas junto a su gran colección también ofrece también un atractivo plan de descuento fijo y esto incluye también ofertas. Por supuesto, cuando se trata de una compra en grandes cantidades, estamos abiertos para negociar y ofrecer un precio competitivo.

 

¿Tiene alguna pregunta a uno de los mejores proveedores joyas España? Entonces visite nuestra web o visite nuestra página de contacto y nos comunicaremos con usted lo antes posible. Por supuesto, también puede ponerse en contacto con nosotros vía telefónica, llamando al siguiente número de teléfono: 0031-118226096.

 

Te invitamos a echar un vistazo a nuestro sitio web y tiende online como proveedor de joyas con productos con una relación calidad precio favorable y que descubres lo que podemos ofrecer para tu propia colección tu propia venta de joyas.

Comprando en Mayorista en Abalorios y Joyería B.V.
Eso siempre significa que

  • Buen servicio
  • Precios muy competitivos
  • Rapidez de entrega
  • Siempre a la vanguardia con nuestras propuestas
  • Ventaja a gran escala