Piedras naturales

Piedras naturales

Piedras naturales

Comprar piedras naturales al por mayor

Piedras naturales

Nuestras piedras naturales se caracterizan por su matiz y estuctura, esto le da un toque único a tu bisutería. Estos tintes arenosos los puedes mezclar muy bien con otros productos naturales de nuestra gran colección como: conchas, piedras semipreciosas y cuentas naturales.

 

En esta línea ofrecemos diversas opciones en tamaños (4, 6 y 8 mm), formas, colores y material. Por ejemplo; los chips y los diferentes tipos de piedras, etc. Para comprar piedras naturales te aseguramos que estas son ideales para hacer pulseras, pendientes y collares con un toque muy orgánico.

 

Todas las piedras naturales son de alta calidad y las hemos seleccionado con mucho cuidado para hacer un sinfín de creaciones!

 

Comprar piedras naturales

Si buscas piedras para hacer collares al por mayor, te invitamos a nuestro sitio web para ver la gran colección que ofrecemos.

No solamente tenemos cuentas naturales redondas en nuestra gama, pero tenemos una variedad de abalorios y colgantes que están hechos con piedras naturales.

Estas piedras para joyas al por mayor son perfectas para añadir a tus propias creaciones como pendientes, pulseras y collares.

 

Tu venta de bisutería explotará cuando ofrezcas estas piedras a tus clientes! Tienen un look super impecable y tus creaciones se verán de lujo al instante. Puedes crear muchísimas joyas diferentes con estas piedras para hacer collares al por mayor, y así tendrás algo en tu colección para el gusto de cada uno tus clientes.