Componentes de bisutería al por mayor

Componentes bisutería al por mayor

Para la elabroración de joyería es importante contar con componentes bisutería al por mayor resistentes y durables. En esta línea ofrecemos gran diversidad de ellas como: anillas, bastones con cabeza, bastones con anilla, pendientes, cierres, terminals y todo lo que estés buscando en términos de componentes de joyería.

Todos los componentes de bisutería vienen en materiales diferentes. Tenemos fornituras de plata de ley 925, acero inoxidable y metal. Aunque haya algo de diferencia en la calidad de los diferentes materiales, podemos asegurar que hemos seleccionado cada productos cuidadosamente.

Componentes de bisutería

Todos los componentes bisutería al por mayor están expuestos en nuestro sitio web, junto a unos vidéos donde mostramos cómo usar y combinar estos productos.

 

Para poder realizar tus creaciones de la mejor manera, ofrecemos también todas las agujas y herramientas que puedas llegar a necesitar. Todos estos componentes de bisutería en un lugar; nuestro sitio web y tienda de abalorios online.

Si has conseguido todos los componentes de bisutería online deseados, puedes empezar a hacer tus diseños y hacer la fabricación de joyas propias realidad.
Ofrecemos varios tipos de embalaje para la toque final. Tenemos unas cuantas cajitas, bolsos de poliéster, bolsos de organza, bolsos en lino y bolsos de terciopelo.

Componentes de joyería

Los componentes de bisutería son una parte importante de nuestra colección y nos aseguramos de tener siempre suficientes existencias.

Las fornituras para la creación de joyas las puedes ordenar de una forma super fácil en nuesta tienda online. Puedes comprar una gran variedad de componentes bisutería al por mayor para tus diseños de bisutería.

 

Comprando en Mayorista en Abalorios y Joyería B.V.
Eso siempre significa que

  • Buen servicio
  • Precios muy competitivos
  • Rapidez de entrega
  • Siempre a la vanguardia con nuestras propuestas
  • Ventaja a gran escala