Especiales

Especiales

Especiales

Complementos al por mayor

Bisutería y complementos al por mayor

Nuesta tienda online cuenta también con una súper colección llamada "Especiales" que está compuesta por una gran parte de joyería terminada, accesorios y otros productos de la misma línea. En esta serie de bisutería y complementos al por mayor, nuestra tienda online ofrece pulseras, pendientes, pulseras tobilleras y anillos terminados. Un gran ejemplo de esta serie es la popular gargantilla Choker.

 

Descubre también nuestra colección de joyería en acero innoxidable. La cual no te la puedes perder por nada, ¡ya que son musthaves y muy trendy! Para tu venta al por mayor de complementos, nuestra joyería terminada también esta dirigida para aquellas personas que no les agradan las manulidades y buscan las últimas tendencias en bisutería.

 

Junto a esta serie tenemos también bellos accesorios. Los cuales están compuestos por carteras y bolsos con un look super trendy. Entre esta bisutería y complementos al por mayor de esta misma linea ofrecemos pulseras Cuoio DQ en cuero genuina, estas hacen una excelente combinación con los cabuchones Polaris. Auténtica calidad Europea DQ.

 

Venta al por mayor de complementos

Además de los productos terminados que ya hemos nombrado, ofrecemos una gran variedad de productos de marcas especiales. Encontrarás en nuestro sitio web una gran colección de joyería C.U.S. Esta colección cuenta con varias cintas, abalorios y correderas y unos hermosos message beads. Otra colección que ofrecemos son Les Perles par Puca. Con estas perlas puedes diseñar una creaciones divinas y con un look de super alta calidad. Seguramente no encontrarás todo esto en otros proveedores de complementos y bisutería!

 

Con orgullo podemos presentar Girls Support Girls es una colección única y especial con un hermoso mensaje de fondo. Esta colección representa el apoyo a las mujeres. Esto es visible en el diseño de los componentes y las tarjetas de joyería. Las tarjetas de joyería muestran que cada mujer es única a su manera, que es hermosa y amada y que no está sola.

 

Esto también está representado en el diseño de los colgantes metálicos DQ y entrepiezas en plata y oro. En esta colección de bisutería y complementos al por mayor, la mano y la mariposa simbolizan la libertad y la feminidad, por lo que el diseño grabado encaja perfectamente en esta colección.