Devoluciones
Por supuesto, siempre nos esforzamos por lograr la completa satisfacción del cliente. Debido a nuestra excelente relación entre precio,servicio y calidad como mayoristas tenemos pocas devoluciones.
¿Cómo devuelvo un artículo?
Si desea devolver un artículo, puede registrar la devolución a través del siguiente enlace:
https://www.xn--devolucin-d7a.es/mayorista-en-abalorios-y-joyeria
A partir del 1 de marzo de 2024, se requerirá un formulario adjunto para gestionar las devoluciones. No se tramitarán devoluciones sin este formulario. (Disponible a través del enlace)
¿Cuáles son las condiciones de devolución?
1. Las devoluciones solo son posibles dentro de los 14 días posteriores a la recepción del pedido.
2. Los gastos y riesgos del envío de la devolución corren por cuenta del cliente; los daños o pérdidas durante el transporte no son responsabilidad de la empresa.
3. Los artículos devueltos deberán estar en buen estado y en el embalaje original sin abrir. No aceptamos paquetes abiertos, ya que no serán reembolsados.
4. Si tenía derecho a un descuento gradual debido al monto de la compra, es posible que el monto de la compra caiga por debajo de cierta escala de descuento debido al envío de devolución. Como resultado, el descuento puede cancelarse parcial o incluso completamente. Esto se liquida con el crédito.
5. En caso de devolución, usted recibirá un saldo a su favor en su cesta de compra. Este puede ser usado para su próximo pedido.
¿El artículo está defectuoso o dañado? Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente primero: info AT mayorista-en-abalorios-y-joyeria DOT es
¿Rechazó la entrega?
Atención: En caso de que usted mismo rechace el paquete en el momento de la entrega o no lo retire del punto de recogida en el plazo establecido, los gastos de envío y devolución correrán a su cargo. Estos gastos se deducirán del importe de la devolución para ser compensados.