Bisutería

Distribuidores de joyas al por mayor

Distribuidores de joyas

Si te preguntas donde comprar joyas al por mayor, ¡en nuestro sitio web encontrarás una gran variedad de productos para tu propia venta de joyas al por mayor!

Ofrecemos una gran colección de ambas fornituras para hacer tus propias joyas y bisutería ya hecha, con las cuales puedes armar una colección completa para tu tienda.
Somos uno de los distribuidores de joyas más grandes y tenemos productos para el gusto de cada uno.

Comprar joyas al por mayor.

Tenemos productos de varios materiales. Puedes comprar joyas al por mayor y fornituras de plata de ley 925, joyas de plata, acero inoxidable y metal.
Siendo uno de los distribuidores de joyas más grandes de la zona, ofrecemos abalorios, colgantes, cadenas y material de enfilado. ¡Todo lo que necesites para hacer tus diseños realidad!

No solamente tenemos una amplia gama de fornituras para hacer tu propia bisutería, ofrecemos una gran colección de bisutería ya hecha también. Piensa en collares, pendientes, pulseras, anillos y tobilleras. Puedes comprar joyas al por mayor y mostrarlas en uno de los hermosos expositores de joyas que obviamente no faltan en nuestra gama!

Venta de joyas al por mayor

En nuestro sitio web verás que varios artículos son aptos para hombres también. ¡Así podrás ampliar su clientela con joyería para hombres y mejorar tu venta de joyas al por mayor sin problemas!
Ponte manos a la obra con los distintos abalorios como cuentas de madera, piedras naturales, cuentas de coco y piedra natural de lava. Resulta muy atractivo alternar los colores oscuros y naturales de los abalorios.

 

Con todas estos productos puedes armar una hermosa serie para añadir a tu propia colección de joyas. Echa un vistazo al sitio web y tienda online del mejor de los distribuidores de joyas y vea nuestro catálogo de joyas!

 

 

Comprando en Mayorista en Abalorios y Joyería B.V.
Eso siempre significa que

  • Buen servicio
  • Precios muy competitivos
  • Rapidez de entrega
  • Siempre a la vanguardia con nuestras propuestas
  • Ventaja a gran escala