Bisutería

Bisutería

Bisutería

El mayorista de bisutería número 1 en España

¿Quiere comprar joyas para su tienda o tienda online? En Mayoristas en Abalorios y Joyería encontrará una amplia colección de pendientes, pulseras, collares y tobilleras ya hechos. Ofrecemos artículos de moda como las populares pulseras de cuentas Miyuki y alfabeto, así como clásicos atemporales como las pulseras de abalorios facetados. Ofrecemos una amplia selección de joyas de acero inoxidable. Estamos muy satisfechos con la relación calidad-precio de estas piezas de joyería, que no sólo son hipoalergénicas, sino que conservan su brillo durante mucho tiempo.

 

Las joyas de colores son ahora parte integrante del paisaje urbano. ¿Qué le parecen nuestras coloridas pulseras y tobilleras Miyuki ya listas para llevar? ¿O nuestra colección de bisutería arco iris? Estos artículos no sólo son imprescindibles para el verano, sino que también aportan mucha alegría y color durante el invierno.

 

Si presenta sus piezas de joyería en uno de nuestros exhibidores de bisutería, recibirán toda la atención que merecen. Utilice, por ejemplo, un expositor de collares, un exhibidor de aretes o una de las populares almohadillas de terciopelo para una presentación profesional de sus pulseras.

 

El líder de bisutería al por mayor online Mayoristas en Abalorios y Joyería ofrece un amplio surtido de joyas

en la que también encontrará los populares collares Mix & Match. Esta serie consta de collares con diferentes tipos de eslabones, disponibles en varios tamaños, para que pueda llevarlos en capas. Te encantarán. También puede elegir uno de los magníficos colgantes Mix & Match. Por ejemplo, consigue uno redondo con un agujero en forma de corazón o uno hexagonal que diga "Luck" (suerte). Estos dijes son fáciles de colgar en los collares sin tener que usar alicates. Gracias a la claridad de las imágenes, puede comprar joyería online muy fácilmente.

 

Comprar joyas de oro en bisutería al por mayor

El oro está cada vez más de moda en el mundo de la joyería y es un color que le va bien a todo el mundo. Por eso, además de joyas de color plata, Mayoristas en Abalorios y Joyería también ofrece joyas oro para comprar en su tienda o en su tienda online. Aretes, brazaletes, collares, anillos y tobilleras oro. Por ejemplo, encontrará pendientes de oro hechos de acero inoxidable. Este material es especialmente adecuado para los aretes, ya que es hipoalergénico y mantiene su brillo con el paso del tiempo.