Artículos de moda para playa

Artículos de moda para playa

Artículos de moda para playa

Artículos de verano

En Mayorista en Abalorios y Joyería, encontrarás la joyería de verano más bella. Nuestra colección de joyas impermeables y de acero inoxidable garantiza durabilidad y estilo. La joyería de verano es un verdadero favorito de todos los tiempos. No nos sorprende, porque con nuestros diseños únicos, puedes crear los accesorios y joyas más hermosos para una colección perfecta. La colección incluye abalorios oceánicos y colgantes, así como conchas, que puedes combinar fácilmente con otras fornituras para joyería como la cinta para pulsera o nuestros pendientes veraniegos.

 

Artículos de verano al mayoreo

En Mayorista en Abalorios y Joyería, encontrarás nuestra joyería de verano en diversos tamaños y estilos, incluyendo clips y pinzas para el pelo en forma de concha, así como pins y broches de moda con textos divertidos y estampados en ellos. Además, ofrecemos un gran surtido de joyas de acero inoxidable listas para usar. Pero nuestros artículos más populares son sin duda nuestros pendientes de verano en acrílico. Ya sea que quieras alegrar tu outfit con una nota alegre o marcar un statement con una colección, con nuestros pendientes de verano, ¡todo es posible!

 

Nuestra colección de verano

Nuestro mayorista ofrece tanto diseños modernos como clásicos. Estos artículos de verano también están disponibles en varios colores, desde tonos pastel suaves hasta colores de verano brillantes. Con nuestro mayorista, encontrarás cinta con texto y otros accesorios con diferentes acabados. Además de un sencillo collar, por ejemplo, puede combinar los artículos con nuestra versátil cinta para pulseras. ¡Las posibilidades son infinitas!