Artículos de tendencia neón y Abalorios conchas marinas

Manos a la obra y crea tu nueva colección de verano

Todas las tendencias en joyería para una preciosa colección de verano

¿Ya tienes una idea de las joyas que te gustaría hacer para tu nueva colección de verano? Si está buscando inspiración para su próxima colección de joyería, has llegado al lugar adecuado. Hemos recopilado las tendencias más populares del verano sólo para ti, para que sepas lo que buscan tus clientes. ¡Así que no esperes y echa un vistazo a estas bellas tendencias de verano!

  

La tendencia: joyería colorida para el verano

Puedes empezar a crear joyería colorida siguiendo las tendencias más actuales del verano. Este verano, los colores cálidos están de moda, acompañados de colores fluorescentes brillantes como el rosa, el verde o el amarillo neón. Estos colores son perfectos para el verano en una ¡piel bronceada! Y no sólo en la joyería, sino también en ¡los cordones para el móvil y las gafas de sol! Con la cinta elástica Ibiza en colores neón puedes crear hermosas pulseras en muy poco tiempo y combinarlas con pulseras de acero inoxidable, que también están de moda este verano. Completa la pulsera con un bonito abalorio metálico DQ, sujeta un colgante metálico DQ para un look de moda y ¡añádelo a tu nueva colección de verano! También hay anillos en colores neón en la serie de anillos de acero inoxidable esmaltados que a tus clientes les encantará, así que asegúrate de tener un abastecimiento disponible. Como los ‘anillos apilables’ están de moda este verano, será aún más divertido combinar anillos ya listos para llevar con anillos hechos a mano con cuentas de cristal de rocallas de colores.

 

Crea joyería de verano con elementos naturales

Además de los distintos tipos de joyería colorida, siempre es buena idea tener en tu colección ¡joyas en tonos naturales! Por lo tanto, utiliza materiales y colores naturales, como las conchas o las piedras naturales. En nuestro surtido encontrarás conchas de todos los tipos y tamaños. Puedes usar conchas más pequeñas para las joyas minimalistas y conchas más grandes para la joyería maxi de gran impacto, como los pendientes XL . También puedes crear bonitas joyas de verano con piedras naturales. Ya sean de colores o en tonos naturales, estos abalorios no deberían faltar en tu nueva colección de verano. Al igual que las cuentas acrílicas tubo, con las que se pueden crear hermosas pulseras en un abrir y cerrar de ojos. ¿Ya sabes qué vas hacer con estas tendencias de verano?

 

Prepárate para el verano

Colección de verano 2022

Ver el vídeo aquí