G E T . I N S P I R E D

Todas las tendencias en joyería para una preciosa colección de verano

 

¿Ya tienes una idea de las joyas que te gustaría hacer para tu nueva colección de verano?

Si estás buscando inspiración para tu próxima colección de joyería, ¡has llegado al lugar adecuado! Hemos recopilado las mejores tendencias de este verano especialmente para ti, para que puedas hacerte una idea de lo que buscan tus clientes. ¡Así que no esperes más y echa un vistazo rápido a estas preciosas tendencias veraniegas!

La tendencia: joyería colorida y llamativa

Este verano podrás empezar a crear joyas coloridas y llamativas según las últimas tendencias. Las joyas coloridas son muy vistas este verano, ¡ya que los colores resaltan naturalmente en una piel bronceada por el sol! Y no pienses solo en joyas, sino también en cordones para gafas de sol y colgantes para bolsos. Con cinta con texto, podrás hacer fácilmente hermosas pulseras que puedes cerrar con un abalorio de cierre deslizante o una cuenta deslizante, agrega un bonito colgante de perla para hacerlo aún más llamativo y completa tu colección con nuestras pulseras de acero inoxidable listas para usar. Crea collares veraniegos con tubos de concha, perlas y cristal glass o crea collares llamativos con diversos colgantes en diferentes formas como flores, frutas, corazones y vida marina. El "apilamiento" de anillos es totalmente la tendencia de este verano. Por eso, es aún más divertido combinar tu colección con nuestros anillos estilo statement listos para llevar.

Diseña joyas de verano con elementos marinos

Además de todo tipo de coloridas joyas, el tema marino es también muy importante este verano. Inspírate en el océano y crea pendientes de verano con aros y cuentas de cerámica en forma de delfines o añádeles un bonito colgante de concha. Ahora que el verano está a la puerta, también es hora de volver a usar tobilleras. Crea tobilleras estilosas con hilo de macramé, coloridas perlas veraniegas , colgantes dq y cristal glass. Combínalas con nuestras coloridas pinzas para el cabello de verano en forma de concha o de flor. Diseña hermosos accesorios para el bikini con lindos colgantes marinos de acero inoxidable y preciosas perlas de agua dulce. ¡Así que no dejes de tenerlas en casa!  ¿Ya sabes qué vas a crear con todas estas ideas de tendencias de verano soleado? 

 

Inspírate para tu colección de verano

Campaña de verano 2024

HAZ CLIC AQUÍ