Joyas de verano 2024

en
verano

Descubre la vibra de Ibiza: Tendencias en joyería para una colorida colección

La cuenta regresiva para los largos días soleados ha comenzado: ¡el verano está cerca! Es hora de sacar tus outfits coloridos y ligeros, perfectos para largos días en la playa. Nuestras joyas evocan el resplandor del mar y la vibrante vida marina. Por eso te presentamos las últimas tendencias en joyería de verano que encajan a la perfección con las vibras veraniegas de Ibiza y que, sin duda, no deberían faltar en tu colección. Echa un vistazo y déjate inspirar por el ambiente veraniego de Ibiza, ¡y encuentra tus nuevos favoritos!

¡Déjate inspirar!

Collares coloridos y Collar con colgantes

Comienza con un collar de materiales naturales como conchas en tubo, grandes perlas de agua dulce brillantes y delicados abalorios de cerámica. Estos materiales no sólo son bonitos, sino que también resultan agradables al contacto con la piel bajo el cálido sol. Para los amantes de la tendencia del momento, podrán optar por un collar con colgantes . Opta por una diversidad de colgantes como colgantes de conchas, colgantes de cerámica de flores y colgantes de cristal brillante.

verano

Joyería Ibiza con estilo y accesorios para el verano

Esta temporada nos presenta la encantadora adición de elementos de la vida marina, que son una adición perfecta a la elegante Joyería Ibiza. Podrás ver los elementos en un collar de moda, una pulsera elegante, pero también en cordones para gafas de sol, hechos con abalorios chips y elegantes conchas de acero inoxidable, que dan un toque único a tu look. También son un accesorio de absoluta tendencia los colgantes para bolsos, ricamente decorados con una mezcla de cuentas de cerámica, abalorios de polímero y perlas brillantes. Esta Joyería Ibiza te garantizará estilo y organización para la próxima temporada. 

 

verano

Colorido y llamativo

Este verano todo se trata de joyería de colores, ¡cuanto más vivas, mejor! Perfecto para crear joyas de veranollamativas. Puedes ver estos colores en, por ejemplo, un collar con colgantes, donde cada colorido dije cuenta su propia historia. También son imperdibles los llamativos pendientes con colgantes de ratán, que añaden un toque natural pero colorido a cualquier outfit. Añade estilo con pins y broches en varios colores para hacer que tu look realmente destaque. No olvides las tobilleras con perlas de colores que embellecen cada paso. Como la temporada pasada, apila estos artículos para conseguir un look en capas y llamativo. Piensa en una combinación de collares coloridos y tobilleras junto con tus otras joyas. Esta  joyería de colores es ideal para armar tu surtido de joyas de verano.

¡Déjate inspirar!

Tesoros marinos

Al igual que en temporadas pasadas la naturaleza nos ha inspirado, los dijes de la vida marina siguen siendo una tendencia absoluta este verano. Piensa en cuentas y colgantes en forma de conchas, peces, delfines y estrellas de mar, que no solo son hermosos, sino también imprescindibles para cualquier amante de las joyas. Ya sea que elijas incorporarlos en pendientes, tobilleras, adornos de bikini o un llamativo collar con colgantes, estos dijes son simplemente indispensables. Incluso los artículos marinos más sobrios pueden combinarse bellamente con otras tendencias de verano de 2024. ¿Por cuáles accesorios marinos brillantes optarás este verano?

Volver a vista general