Distribuidores de piedras naturales para joyería

Proveedores piedras naturales

Otorga a tu bisutería un toque natural con nuestra colección de piedras semipreciosas. Esta distribuidora de piedras para bisutería te ofrece esta línea, que es muy variada tanto en formas como en colores y además cuenta con una estupenda calidad.

 

Estos abalorios hacen un buen match con otros materiales naturales como; madera, coco, cuero y piedras de lava, con esta combinación darás un look muy cool a tus joyas diy. Sin embargo nuestra tienda online de proveedores piedras naturales goza de un gran surtido en ambas piedras naturales y piedras semipreciosas.

Proveedores de piedras naturales

En esta colección encontrarás una gran variedad de cuentas hechas de piedras semipreciosas. Algunas en su aparencia natural (por ejemplo cuarzo rosa, ojo de tigre o piedra ágata), otros pintados en los colores más hermosos que has visto. Como proveedores de piedras naturales y con años de experiencia contamos con una amplia selección, para que podamos ofrecer varias líneas para el gusto de cada uno.

Estas cuentas sirven para cualquier joya; puedes crear pulseras, collares y pendientes que tendrán un look super elegante. Estas joyas no sólo darán un toque de sofisticación, sino que también harán que toda tu aparencia sea mucho más clásica.

Distribuidora de piedras para bisutería

Siendo proveedores piedras naturales, no solamente tenemos una amplia gama de cuentas, pero también una selección hermosa de abalorios. En esta línea encontrarás piedras preciosas en diferentes formas y colores.

También podemos ofrecer unos cuantos colgantes que están hechos con este tipo de piedras. Puedes combinarlos con fornituras de acero inoxidable o de plata 925. Para algunos ideas y un poco de inspiración, te invitamos a nuestra página de inspiraciones, que contiene algunos ejemplos con estos artículos.

Como proveedores piedras naturales y empresa dedicada, te podemos asegurar que tenemos absolutamente todo en nuestra tienda online para que puedas agrandar la colección tu fabricación de joyas y tu propia venta de bisutería. Eche un vistazo a nuestro sitio web y descubra lo que es posible en esta distribuidora de piedras para bisutería!

 

Comprando en Mayorista en Abalorios y Joyería B.V.
Eso siempre significa que

  • Buen servicio
  • Precios muy competitivos
  • Rapidez de entrega
  • Siempre a la vanguardia con nuestras propuestas
  • Ventaja a gran escala