en
-

Inspiración del Día de San Valentín

 

El 14 de febrero celebramos el día del amor y la amistad. En estos turbulentos momentos que hemos estado pasando tenemos una razón más para celebrar y hacer saber a nuestros seres queridos como familia y amigos lo mucho que se les quiere.Por eso te llevamos de la mano con  las tendencias vigentes para que puedas actualizar tu colección para el día de San Valentín.

Inspiración del Día de San Valentín afbeelding

Gracias al confinamiento la creatividad ha florecido enormemente y los pasatiempos han aumentado. Y uno de ellos es la creación de joyería que se ha popularizado de gran manera. La creación de joyas personales le da un significado muy especial a cada pieza.

 

También puedes crear rápidamente una pieza de joyería personalizada con abalorios y colgantes letras/alfabeto y signo zodiacal. Las cuentas de letras pueden usarse para formar una cita, un nombre o un texto especial. Un colgante de letras o signo zodiacal es una linda opción de regalo, porque el cliente puede elegir la inicial o signo del zodiaco de su ser querido para su pieza de joyería.

 

-

Otra opción para crear joyería personalizada es nuestra colección de joyería C.U.S. Cada pulsera o collar envolvente de la serie C.U.S. la puedes adaptar a tu propio estilo. También puedes vender la joyería C.U.S. ya terminada y lista para usar o dejar que tu cliente la monte a su gusto. Más sobre C.U.S. lo encuentras aquí.

-

Las flores de nacimiento en acero inoxidable obvio no pueden faltar. Los colgantes con el mes de nacimiento son la tendencia del momento. A cada mes del año corresponde una flor con determinadas cualidades que dicen algo sobre la persona. Estos colgantes se pueden presentar en una hermosa cajita con una tarjeta a juego.

-

Por último, tenemos la colección de llaveros mix & match sin duda alguna un imprescindible en tu surtido. Los llaveros son fáciles de hacer y los puedes montar a tu gusto. Cada artículo está grabado con una divertida cita o símbolo como: ‘you are special to me’, corazón y mucho más.

-
Inspiración del Día de San Valentín afbeelding

En estos tiempos turbulentos es de gran relevancia expresar nuestro amor. La sana distancia nos ha mantenido separados, por tanto es el momento ideal de propagar simbólicamente el amor. Observamos también en nuestras estadísticas que la venta de símbolos de corazón ha aumentado enormemente en comparación con la venta de estrellas, por ejemplo.

 

Echa un vistazo a nuestro grupo de artículos del día de San Valentín. En este grupo puedes encontrar abalorios, dijes, colgantes de letras/alfabeto, joyería ya terminada y lista para el día de San Valentín. Esta colección ofrece una gran variedad de artículos con corazoncitos que encajan perfectamente con el día de San Valentín. Los preciosos colgantes y entrepiezas de corazón los puedes vender sueltos, pero también los puedes transformar fácilmente en una espectacular pieza de joyería de moda.

-
Inspiración del Día de San Valentín afbeelding

Otra tendencia importante que vemos es la de los materiales naturales. El confinamiento nos lleva de vuelta a "lo básico". Aquí es donde los materiales naturales se integran perfectamente.

 

Para esto ofrecemos una extensa colección de piedras naturales(y colgantes). Otra material súper popular son las perlas de agua dulce. Las perlas son uno de los abalorios favoritos porque dan un hermoso brillo nacarado y un elegante look a cada pieza de joyería

-
Inspiración del Día de San Valentín afbeelding

En la pasarela vemos muchos collares y pendientes desfilando últimamente. Debido a que un gran número de personas realizan teletrabajo desde su hogar y la comunicación se desarrolla por medio de vídeo conferencias o vídeo llamadas. Por esta razón se expone la parte superior de nuestro cuerpo mucho más que antes. En parte se debe a esto que los collares y pendientes se han vuelto súper populares

 

Para un surtido óptimo sería buena idea echar un vistazo a nuestro grupo de acero inoxidable. Aquí puedes encontrar mosquetones, anillas, colgantes, entrepiezas y fornituras para pendientes de tendencia.

-
Inspiración del Día de San Valentín afbeelding

En estos momento es un poco complicado dar un regalo personalmente por tal motivo se presta mucha atención a la envoltura de los regalos.

 

Una hermosa pieza de joyería merece un embalaje exclusivo o una una tarjeta de joyería. Echa un vistazo aquí de nuestro material de embalaje para joyería, entre las que se incluyen hermosos bolsos de joyería, pero también cajitas de bisutería (de regalo). Por último, también hay una original opción de presentar tus creaciones de bisutería en una pequeña botella con tapón de corcho. Sorprende a tus clientes con un regalo bellamente embalado..

-
Inspiración del Día de San Valentín afbeelding

Actualmente la gente pasa más tiempo en línea con sus redes sociales. Con el cierre de las tiendas, hay más necesidad de consejos en línea para inspirarse. Por ejemplo, como mayorista en línea nos damos cuenta de que nuestros vídeos de bricolaje se ven mucho más que antes.

 

Como empresario, puedes beneficiarte de esto. Puedes hacerlo, por ejemplo, publicando una foto, un vídeo o una historia en tus redes sociales. Informar a tus clientes, sobre nuevas colecciones que están por llegar o haciendo un simple bricolaje juntos. De esta manera desarrollas un mejor vínculo con tu cliente y puedes inspirarlo de una manera diferente a la que ya tenías.

 

¡Esperamos que te hayamos inspirado y que puedas hacer algo con nuestros consejos!

¡Celebremos todos este día del amor y la amistad!

 

 Stay safe!

 

Inspiración del Día de San Valentín afbeelding
Volver a vista general