C.U.S joyería

C.U.S joyería

C.U.S joyería

¿Dónde comprar pulsera de cinta envolvente? | C.U.S brazaletes

C.U.S Pulsera de listón 

C.U.S joyería es un nuevo concepto de bisutería y ahora está disponible exclusivamente en ¡Mayorista en Abalorios y Joyería! C.U.S significa Changeable Unique Style (Estilo único cambiable) y es un nuevo concepto en el que se mezcla y combina una pulsera de cinta envolvente con abalorios intercambiables. La colección de joyería C.U.S son artículos clave para cualquier tienda física o negocio online que quiera ofrecer bisutería de moda a sus clientes. Cada brazalete o collar de la línea C.U.S puede ser compuesto enteramente a su propio estilo, y eso es también lo que hace que cada artículo sea único. El estilo de esta pulsera de cinta envolvente es divertido, chic, elegante y con un look que ¡robará miradas!

Compra de joyería C.U.S

La colección de joyas de C.U.S consiste en una amplia gama de diversos artículos que se ajustan perfectamente entre sí y que pueden utilizarse para hacer un brazalete de cinta envolvente o collar de la línea C.U.S La parte más importante es la cinta de joyería C.U.S. La gargantilla y el listón de brazalete están disponibles en 3 longitudes diferentes: 55 cm, 65 cm y 70 cm. Además de las diferentes longitudes, también hay diferentes colores y diseños para comprar. Compra el listón de bisutería C.U.S en un solo color, una combinación de colores mezclados o con un chulo efecto brillante. En la colección de joyería C.U.S también encontrarás varios abalorios C.U.S Que van desde las elegantes cuentas deslizantes de cerámica griegas C.U.S DQ hasta los abalorios metálicos DQ. Ambos productos están disponibles en diferentes diseños y tamaños.

Haz tu propia pulsera de cinta envolvente con C.U.S

Hay infinitas posibilidades de armar las joyería C.U.S Gracias a las diferentes longitudes de la cinta de bisutería C.U.S se pueden crear pulseras dobles o triples, o montar un collar. Crea tu propio brazalete de cuentas deslizándose sobre el listón los abalorios deslizantes de cerámica griegas C.U.S DQ, cuentas metálicas DQ, abalorios letras o un colgante con anilla. Alternando estos artículos obtendrás los mejores diseños de joyería. En el colgante con ojal también se puede colgar un bonito colgante de piedra natural, perla de agua dulce o un dije de metal DQ. Estos artículos se pueden armar a su gusto y también son muy fáciles de personalizar para regalar. ¿Cómo se cierra la pulsera? Es muy simple, solo haz un nudo plano en la cinta del brazalete o usando un cierre de joyería como el de aro y perno.