Llaveros DQ Mix&Match con cordón estilo marino

Llaveros DQ Mix&Match con cordón estilo marino

Llaveros DQ Mix&Match con cordón estilo marino

Llaveros DQ Mix&Match, ¡una novedad en Mayoristas en Abalorios y Joyería! 

Esta colección no puede faltar en tu tienda (virtual). Los llaveros son muy fáciles de hacer y se pueden adaptar totalmente a tu gusto. Los llaveros DQ tienen un aire marítimo y constan de varias partes. Disponemos de varias correderas y terminales en dorado y plateado. grabados con una cita bonita como «You are special to me» o símbolos como un corazón, una brújula, un timón o muchos más. Tanto los remates como las correderas están fabricados en metal DQ (Designer Quality) de alta calidad y se pueden pegar en el cordón.

Llaveros con cordones de estilo marino DQ

La colección incluye cordones de estilo marino DQ de tres longitudes diferentes. Dos de ellas vienen listas para usar y son idóneas para llaveros. Además, hay un tercer tamaño que se puede cortar a la medida deseada. El cordón estilo marino DQ está disponible en muchos estampados modernos que te encantará mezclar y combinar.

Además, puedes dar un toque adicional a los llaveros añadiéndoles anillas y colgantes con ojal, y a continuación añadir detalles metálicos DQ a juego. O puedes usar cuentas de piedra natural, abalorios de metal DQ, perlas deagua dulce o abalorios faceteados para crear un bonito colgante y añadirlo al llavero. 

¡Esta nueva colección te permite hacer un sinfín de creaciones divertidas! Así puedes hacer piezas muy llamativas para tu colección y crear fantásticos regalos personalizados.