PERSONALIZA TU JOYERÍA Y ACCESORIOS CON IMPRESSART

en
ImpressArt

Personaliza tu joyería y accesorios con los productos de ImpressArt. ImpressArt es el líder mundial en sellos metálicos y ofrece gran variedad de herramientas de vanguardia. Estas herramientas facilitan la creación de joyería y accesorios tanto a profesionales como a aficionados. En este blog compartimos consejos y trucos para inspirarte a personalizar tus diseños.

ImpressArt slagletters en slagcijfers

Los sets de sellos con letra-número de ImpressArt se pueden utilizar con ayuda del martillo ergonómico y el bloque de acero para marcar en metal y cuero. ¿Qué tan fuerte tienes que golpear? Esto depende del material y también se aprende en la practica. También le aconsejamos practicar primero con un mismo material. Por ejemplo, se pueden utilizar los sellos de letras para grabar nombres, textos y logotipos. También contamos con diferentes tipos de tipografías y vienen en letras mayúsculas y minúsculas. Por otro lado, tenemos los sellos con número, que son perfectos para el grabado de fechas de nacimiento, bodas y números telefónicos. Incluso, se pueden combinar ambos sellos para crear un diseño más completo para una ocasión especial. Como una pulsera con el  nombre de bebé y su fecha de nacimiento para un bautizo. También es útil para los chavales un llavero con el número de móvil de mamá y papá.

ImpressArt figuur stempels

Junto a nuestra colección de sellos de letras y números. Mayoristas en Abalorios y Joyería cuenta con una extensa variedad de figuras para embellecer aún más tus diseños. Entre estas figuras podrás encontrar estrellas, corazones, tréboles, simbólo de infinito, hashtag, herraduras, flores, texto como ‘hand made’ y muchos más. Las posibilidades que estos artículos brindan son infinitas, ya que los puedes  mezclar entre si para diferentes ocasiones especiales como bodas, aniversarios o simplemente para desear ‘Good luck’.         

ImpressArt figuur stempels
ImpressArt textuur stamps en hamer

Para crear un efecto especial en tus diseños de joyería, contamos con un martillo textura. Con el cual, podrás diseñar diversos patrones. También puedes utilizar el sello sprinkle (efecto lluvia) que incluye o puedes elegir otro de nuestra colección. Con estas herramientas puedes crear una divertida pulsera con textura de puntos o un juego de colgantes con el mismo efecto. Descubre más en este vídeo DIY aquí  >>>

ImpressArt textuur stamps en hamer
ImpressArt armbanden en ringen strips

Para la creación de pulseras utilizaremos las tiras de grabado y la barra para doblar. Para dar un toque aún más redondo aconsejamos hacer uso del alicate para curvar. Atención, no olvides estampar algo antes de doblar la pulsera. Por ejemplo, puedes dar un efecto de textura, pero también puede hacer un juego de pulseras de hermanas (os) o de mejor amigas(os). Junto a estas pulseras también puedes diseñar anillos. Sin duda, hay un ¡sinfín posibilidades! Descubre más en este vídeo DIY aquí  >>>

ImpressArt armbanden en ringen strips
ImpressArt stamp labels

Junto a nuestra colección de tiras de grabado de pulseras, también contamos con una gran variedad de placas de grabado ImpressArt que son ideales para estampar. Un golpe moderadamente fuerte debe bastar. En caso de golpear más suave y con más frecuencia, hay una mayor probabilidad de que la placa cambie y obtenga un resultado menos nítido. Estas piezas vienen en diferentes formas y tamaños. Estas puede ser redondas, rectangulares, ovaladas, corazón, hueso y muchos más. Una de estas placas grabadas con la dirección y el número telefónico se vería chulísima colgada en el cuello de tu perro. Descubre más en este vídeo DIY aquí  >>>

ImpressArt stamp labels
Designer Quality metaal voor ImpressArt

Junto a las placas de grabado ImpressArt, contamos con una selecta línea de placas Designer Quality, la cual es perfecta para grabar. Para estas piezas sólo es necesario golpear un poco más fuerte que con las placas de ImpressArt. Debido a que las placas metálicas DQ son más resistententes, también vienen en diversas formas y tamaños. ¡No busques más, tenemos todo lo que necesitas!

Designer Quality metaal voor ImpressArt
Designer Quality leer voor ImpressArt

Los sellos de ImpressArt son perfectos para usarse con nuestra línea de cuero Designer Quality. Mayoristas en Abalorios y Joyería cuenta con una amplia línea de cuero DQ donde podrás estampar divertidos textos, nombres, logotipos, fechas, figuras y mucho más. El cuero es un material mucho más suave que el metal, así que golpea un poco más suave en este material. Le recomendamos que primero practique con una trozo de cuero para coger un poco de practica. Además de nuestros rollos de cuero, contamos con un extenso surtido de colgantes y cabuchones.

Designer Quality leer voor ImpressArt
ImpressArt tools

Ya hemos dado a conocer en este blog parte de nuestra amplia colección de herramientas para joyería ImpressArt como: el martillo ergonómico, el martillo textura, el bloque de acero y la barra para doblar pulseras. Además, Mayoristas en Abalorios y Joyería cuenta con herramientas para perforar como la perforadora doble, el alicate perforador, los repuestos para alicate perforador entre otros. Con ayuda de estos utensilios podrás hacer prácticos agujeros para un colgante o entrepieza.

ImpressArt tools
ImpressArt tools

Para asegurarse de que puede golpear directamente al objeto contamos con un soporte para sellos en nuestro catálogo. Así como también pegatinas con guías de estampado y cinta para estampar en línea recta. Súper útil para principiantes, pero también para las personas con poco tino. Con ayuda de las pegatinas con guías de estampado puedes marcar lo que quieras para asegurar una buena alineación. Con estas herramientas  siempre podrás golpear recto, lo que asegura un resultado muy profesional.

ImpressArt tools
ImpressArt tools

Para utilizar el ImpressArt  set bloque dapping de madera sólo tienes que colocar una placa de grabado Impressart en la base del boque dapping para crear fácilmente una forma redonda cóncava. Para lograr este efecto utilice el mango para doblar la placa. Además cuanto más se golpee la placa, más redondeado se volverá. Atención, cuando personalices el colgante con los sello letra ImpressArt, asegúrate de hacerlo antes de poner el colgante en el  set bloque dapping madera. Descubre más en este vídeo DIY aquí  >>>

ImpressArt tools
ImpressArt tools

Para obtener mejores resultados en sus creaciones , utilice el marcador de esmalte ImpressArt.Este marcador se introduce en el metal estampado, creando una impresión en negro. Utilice el marcador de acuerdo con las instrucciones del envase y déjelo absorber de 1 a 3 minutos. Esto hará que su diseño sea más claro. El esmalte sobrante puede ser eliminado en un abrir y cerrar de ojos.

ImpressArt tools

En resumen, ¡ImpressArt ofrece infinitas posibilidades! Para más inpiración te invitamos a visitar nuestra pagina de inspiración. Descubre nuestros tutoriales, en los cuales se describen todos los productos. Esperamos haberte motivado a usar estos excelentes productos. ¡Diviértete y buena suerte!

Inspiratiesets
Volver a vista general