Los mejores regalos de joyería para el Día de la Madre 2023

en
Día de la Madre 2024

Joyas día de la madre con significado para regalar

 

Ya hemos notado que la primavera está en pleno apogeo. Los días más largos, las temperaturas más altas y el canto de los pájaros nos hacen saber que se acerca el gran día. Muy pronto se celebrará de nueva cuenta el Día de la Madre. El domingo 7 de mayo, para ser exactos.  ¿Sabías que regalar una joya es una buena alternativa al típico ramo de flores? Las joyas día de la madre son el regalo perfecto para este día tan especial, porque hay un motivo especial detrás. Por eso queremos informarte de qué artículos significativos no pueden faltar en tu surtido.

 

Déjate inspirar y empieza a crear una colección personalizada para el Día de la Madre

Día de la madre 2023: estas joyas te harán feliz

 

En el Día de la Madre nos gusta mostrar lo que significa para nosotros nuestra madre, u otra mujer importante que sea una figura materna para nosotros. Por eso, los regalos más populares del Día de la Madre tienen un significado especial. Por eso se suelen regalar joyas con significado para el Día de la Madre. A continuación te mostramos cuáles son las joyas con mensaje más populares para el Día de las Madres y con qué artículos combinan a la perfección.

 

Letterkralen / alfabet

Joyas día de la madre con significado

En el Día de la Madre, nos gusta dar un regalo personalizado. Por eso, los colgantes con iniciales son una gran elección para demostrar que son únicas. Así que puedes elegir entre los elegantes colgantes de acero inoxidable letras o ¿qué tal unos llamativos colgantes strass letras? Además de los dijes con letras, también gozan de gran popularidad las joyas de acero inox Flor de Nacimiento. Cada flor está dedicada a un mes de nacimiento en particular, por lo que te aseguras una joya personalizada. O ¿qué te parecen las joyas con piedras de nacimiento, en las que los meses de nacimiento están relacionados con un tipo concreto de piedra natural?

Zoetwaterparels

Collar día de la madre con perlas

A las madres les encanta la joyería con perlas. Las perlas de agua dulce son conocidas por su estilo atemporal. Esto las convierte en un artículo perfecto para crear Ideas regalo día de la madre. Por ejemplo, un collar día de la madre enfilado con perlas de agua dulce nugget es una buena opción. O ¿qué tal unos pendientes con perlas de agua dulce en forma de corazón? Los abalorios de cristal son una alternativa estupenda para incorporar diferentes colores a tucollar día de la madre. Así que puedes elegir un diseño clásico o añadir un toque moderno a la joyería con perlas para el Día de la Madre 2023.

Déjate inspirar y crea una colección exclusiva para el Día de la Madre

Pulsera día de la madre con flores

Esto es algo distinto al típico ramo de flores, pero igual de divertido de regalar: joyas corazón. Además de las Flores de Nacimiento, también son muy populares las pulseras o collares con corazones como regalo de  joyas día de la madre. Crea un collar o  una pulsera Día de la Madre con eslabones jasseron y varios dijes de corazón, como los corazones de cerámica DQ o los colgantes de corazón de acero inoxidable. También puedes combinar estos colgantes con un hilo macramé para crear un collar sutil pero divertido, que será un regalo estupendo para el Día de la Madre. Además, estos artículos combinan a la perfección con losanillos de corazón de acero inoxidable. ¿Qué joyas para el Día de la Madre utilizarás para crear bonitos sets?

Volver a vista general