Cómo crear una fabulosa colección inspirada en los estilos del 2021

en
-

Todos estamos interconectados, ahora más que nunca. Así es como somos capaces de entender lo que importa en nuestras vidas. Para muchos, este es un momento estresante y cargado de emociones. Muchos otros, sin embargo, han encontrado un espacio para la creatividad. Cada uno tiene su propia historia a partir de la cual desarrolla su estilo y en la que puede inspirarse para una colección. Esto se aplica tanto al minorista como al consumidor.

BLOG primavera - verano 2021: Tu historia afbeelding

En este blog te daremos consejos para adaptar tu colección a los diferentes estilos de 2021. ¡Siga leyendo!

BLOG primavera - verano 2021: Tu historia afbeelding

Tendencias para los colores de 2021

Los colores de tendencia de esta primavera corresponden a una versión más ligera de los colores llamativos que vimos el pasado invierno. Los colores pastel también se verán con bastante frecuencia. Dado que las flores serán muy importantes como tendencia esta primavera-verano, se verán muchos artículos coloridos. He aquí un resumen de los principales colores de tendencia:

-
BLOG primavera - verano 2021: Tu historia afbeelding

Tendencia joyas 2021

Un estilo que se repetirá con frecuencia es el boho chic. Imagina un tórrido ambiente veraniego con algunas influencias de la Ibiza espiritual. Los colores más solicitados: arena, arcilla y terracota. Puedes adaptar esta tendencia utilizando materiales naturales, como perlas de agua dulce y cuentas de piedra natural. Combina estos artículos naturales con colgantes de estrellas de mar y conchas de nuestra nueva colección para crear joyería con un look boho-chic

-
BLOG primavera - verano 2021: Tu historia afbeelding

Este estilo se compone de muchos colores suaves y formas ligeras, como flores y mariposas. Un estilo femenino de pies a cabeza. Lo más probable es que se dirija a los adolescentes y a los veinteañeros con estos artículos. Téngalo en cuenta a la hora de diseñar y promocionar.

Para esta tendencia, debe tomar en cuenta colgantes de flores de nacimiento, pero también colgantes de flores como los colgantes de flores secas; el millefiori se adaptaría perfectamente a este estilo. Intenta también utilizar materiales ligeros como el hilo de satén y luego elige los colgantes de moda de los que hablábamos antes. De este modo, convertirás este estilo en una pieza de joyería en un abrir y cerrar de ojos.

 

-
BLOG primavera - verano 2021: Tu historia afbeelding

Para esta primavera-verano, las joyas pueden convertirse en una declaración de estilo. Es una tendencia que hemos visto que los diseñadores famosos utilizan con bastante frecuencia para 2021. Piensa, por ejemplo, en las cadenas gruesas e imponentes. ¡Este año, para nuestra colección, las hemos puesto a disposición en acrílico en colores increíbles! También la cadena Jasseron de acero inoxidable también está muy de moda. Además de pulseras y collares, también puedes utilizarlo para hacer modernos cordones para gafas de sol.

 

Eche también un vistazo a la nueva colección de joyas de acero inoxidable ya hechas y listas para llevar. ¡encajan perfecto para esta tendencia. Cuando oigas hablar de la tendencia "márcate un statement", piensa en cierres gruesos, como los que tienen forma de corazón. También hay una colección de cierres de zirconia, disponibles en varias formas. En resumen: ¡Abalorios grandes, colgantes maxi, cadenas xxl y cierres magnánimos !

-

Este estilo se adapta a las mujeres audaces y quizás no encaje a todo el mundo, entre otras cosas porque a veces las joyas de esta tendencia son muy llamativas. Sin embargo, a todos nos vendría bien un poco de la fuerza y la garra de este estilo en estos días. Combina esta tendencia, por ejemplo, con un atuendo un poco más discreto, o elige utilizar sólo una cadena grande en lugar de tres, para poder atraer a un público más amplio.

BLOG primavera - verano 2021: Tu historia afbeelding

Esta tendencia encaja perfectamente con el espíritu de la época actual. El confinamiento ha hecho que la gente sea más creativa, impulsándola a generar sus aficiones en casa. La creación de bisutería está ahora muy de moda. Al personalizarlos, cobrarán aún más sentido. Esta tendencia es apta para prácticamente todo el mundo. Gracias a la ligereza y al lujo de los materiales, todo el mundo encontrará algo adecuado.

-

Piensa, por ejemplo, en hacer joyas únicas y especiales con nuestra colección C.U.S. Aquí también puedes jugar con los colores de tendencia de esta primavera. Las cuentas acrílicas letras/alfabeto y los colgantes con letras/ iniciales también son ideales para la joyería personalizada. Para esta tendencia también puedes ir un poco más allá en el tema del "amor" y utilizar, por ejemplo, colgantes de mariposas, corazones o dijes de la buena suerte. Estos artículos están muy de moda para la creación de bisutería en estos momentos.

BLOG primavera - verano 2021: Tu historia afbeelding

 Con todo lo ocurrido en 2020, mucha gente volvió a lo fundamental. Esto se debe a que muchas personas tuvieron que renunciar a parte de su libertad debido al confinamiento. Se han visto "obligados" a volver a lo básico y esto también se refleja en las tendencias.

 

Entre los elementos más utilizados se encuentran, por ejemplo, las cuentas de vidrio, rocallas y los abalorios acrílicos, pero también otras formas, como las cilíndricas y las de arandela. Piensa en las cuentas katsuki y en las diferentes conchas marinas. Como se puede observar, la gente durante este tiempo vuelve a comprar artículos que han estado presente durante muchos años para apegarse a algo que ya conocen.

-
BLOG primavera - verano 2021: Tu historia afbeelding

La gente necesita sentir más optimismo y quiere ‘sentirse bien’. Por eso son muy populares los abalorios con formas muy alegres, como los de caramelo, animales, corazón y estrella. Estos artículos aportan alegría a la gente, y por eso son tan importantes para esta temporada.

-

El nuevo año es sinónimo de nuevas temporadas y nuevas tendencias. Es posible que       muchas personas le presten menos atención de lo habitual debido a todo lo que ocurre a nuestro alrededor. Sin embargo, las tendencias cambian con nosotros y son creadas por nuestra sociedad. Las tendencias para la primavera-verano de 2021 están en perfecta sintonía con el momento actual. La gente quiere algo alegre, algo bueno; por eso es tan interesante adentrarse en las nuevas tendencias y hacer una colección fantástica para tus clientes. ¡A TU MANERA!

BLOG primavera - verano 2021: Tu historia afbeelding
BLOG primavera - verano 2021: Tu historia afbeelding
Volver a vista general