Diseña una espectacular colección navideña

Déjate inspirar

Haz clic aquí

ALL I WANT FOR CHRISTMAS

Pendientes navideños, collar de perlas y otras joyas navideñas

¿Ya has comenzado a diseñar tu colección de Navidad? Entonces, asegúrate de que tu colección sea lo más variada posible, así que crea joyas para todos, desde los más pequeños hasta los más grandes. Aprovecha las distintas tendencias y crea pendientes navideños por ejemplo, combinando las fornituras para pendientes con distintos colgantes de resina. Prepara pendientes brillantesen un bonito envoltorio y crea momentos especiales bajo el árbol de Navidad. De este modo, es muy fácil hacer unos pendientes navideños que destaquen durante las fiestas navideñas. Además de las grandes joyas, las perlas de agua dulce no pueden faltar en tu colección navideña. Crea un clásico collar de perlas para combinarlo con una cadena jasseron y diseña unos pendientes a juego para un set con collar de perlas y pendientes.

Para los jóvenes a la moda, también es importante contar con una colorida bisutería en tu colección, un indispensable para estas Navidades son los cordones para teléfonos. Porque, admitámoslo, seguro que todo el mundo querrá uno de estos cordones para el móvil que están de tendencia y que te permiten tenerlo siempre a mano, ¿verdad?

Joyas acero inoxidable para combinar

Cuando incorporas componentes de acero inoxidable a tu colección, puedes estar segura de que estás creando joyería resistente y duradera. Los pendientes brillantesno sólo son muy bonitos, sino que conservan su hermoso color y además son hipoalergénicos. Puedes elegir entre la gran colección de joyas acero inoxidable ya hechas de Mayorista en Abalorios y Joyería y combinar estos artículos con tu joyería artesanal. La joyería confeccionada por uno mismo con colgantes y entrepiezas de cristal, o un sencillo pero elegantecollar de perlas, puede llevarse muy bien junto con pendientes navideños, como la cadena jasseron o las pulseras Miyuki intercambiables de acero inox. Echa también un vistazo a las fornituras de acero inox, como los cierres, las cadenas de extensión y los dijes, que pueden incorporarse a tu joyería para conseguir una magnífica colección navideña. 

Expositor de joyas y tarjetas de joyería únicas para Navidad

Después de haber diseñado tu colección de Navidad, es el momento de presentar las joyas a tus clientes de forma impecable. Puedes hacerlo con los distintos pendientes navideños de la colección. Aprovecha los expositores para las pulseras, los pendientes o los collares, como unos pendientes brillantes. Muestra varios juegos de joyería a tus clientes para que sea visible qué joyas se pueden llevar juntas. Nuestro equipo de diseño interno ha desarrollado nuevas tarjetas de joyería exclusivas especialmente para la temporada navideña. Así que asegúrate de tenerlos todos para dar un mensaje personalizado adicional a tu joyería. Descubre también el nuevo material de embalaje, que te permitirá envolver cada pieza de joyería de ¡forma festiva!