Tips de regalo navideños de último minuto

Estos son los regalos perfectos para esta Navidad...

en
WINTER / KERST ARTIKELEN

Tips de regalo navideños de último minuto

Estos son los regalos perfectos para esta Navidad...

Ya falta poco para la llegada de la Navidad.... Es hora de hacer las compras finales para su empresa y estamos seguros de que te vendría bien un poco de ayuda. En este blog te daremos consejos súper útiles de última hora que no deben faltar en tu negocio. Estos artículos son muy trendy y súper navideños, también vamos a dar sugerencia para su presentación y embalaje. ¡Sigue leyendo!

Compras navideñas

Kant-en-klare sieraden

¡Olvidate del mogollón de las compras navideñas! Y compra el regalo perfecto y listo para llevar. La mayoría de las personas disfrutan cosas prácticas que pueden utilizar en sus vidas diarias, por tanto os recomendamos esta línea terminada con excelentes sugerencias como:

Adelanto

Specials

¡Esta vez vas a flipar! con la tremenda sorpresa que hemos preparado para ti. Lo único que podemos decir es que os va a encantar, ya que será la solución perfecta para los obsequios navideños. Esta colección la hemos llamado combi & special deals y estará disponible a partir del 9 de diciembre. Además, estas promociones vienen acompañadas de un súper descuento y un precioso embalaje/empaque. Mantente atento...

Prefieres regalar un DIY 

Sterretjes, engeltjes & andere winter bedels en kralen

¡Habéis optado por un regalo DIY y quieres personalizarlo tu misma!, pero cuentas con poco tiempo. También tenemos una solución para esto, ya que contamos con los productos clave que son súper fácil de montar y crear joyería espectacular. Esto es lo que necesitas:

Nieuw

Pero lo mejor del Do It Yourself, es que no sólo es para ti sino que también puede ser una gran opción para tus clientes. Asi que a echar a volar tu imaginación con esta recopilación de artículos, que harán brillar tu negocio.

  •          Colgantes letra: Tenemos esta preciosa colección en acero inoxidable, que lucirá preciosa en un collar o cadena. Además, contamos una novedosa línea de colgantes metálicos letras con strass. Personaliza tus regalos con estas  espectaculares propuestas.
  •          Perlas de agua dulce: Las perlas son todo un clásico que no puede faltar en tu lista de regalos. Nuestra colección es muy funcional, ya que contamos con gran variedad de formas y colorido. Además, dentro de poco tendremos nuevos colgantes y entrepiezas de perlas. ¡Nuestras perlas te harán sentir como  toda una reina!
  •          Abalorios Polaris Elements gota: Estos abalorios son ideales para diseñar un lindo ángel. Descubre nuestro vídeo DIY  y en un pispás podrás hacerlo tu misma.
  •          Pulseras Cuoio con detalles metálicos: Nuestro extenso y variado surtido de pulseras ha sido renovado con la preciosa línea croco con detalles metálicos. Combina las pulseras con un Cuoio engaste/corredera y Cabuchones Polaris elementsa juego.
Sieraden kaartjes & verpakkingen kerst/winter

Para cerrar con broche de oro, queremos darte un tip más para la presentación y embalaje de tus creaciones para tu negocio. Para mostrar tus diseños de bisutería contamos con una atractiva variedad de expositores de joyería. Tenemos por ejemplo, expositores en madera con temas navideños, que son ideales para crear un ambiente muy acogedor en tu tienda. Otra opción son los expositores de Joyería almohadilla perfectos para la exhibición de pulseras con un look muy chic. Para ofrecer un servicio completo a tus clientes es importante contar con una línea especial de embalaje como nuestras cajitas de joyería y bolsos en lino/organza. Por último, contamos con una línea de tarjetas de joyería en papel y madera, donde podrás montar una linda piezas de joyería y tendrás en un santiamén un regalo monísimo.

 

¡Enhorabuena y mucho éxito con sus ventas!

 

Mayoristas en Abalorios y Joyería les desea felices fiestas navideñas

Volver a vista general