Tendencias otoño/invierno 2020-2021

Echa un vistazo rápido

en
Nieuw

Tendencias otoño/invierno 2020-2021

Ahora que se acerca el final de uno de los veranos más extraños de la historia, es hora de empezar a prepararse para una nueva temporada.

Después del otoño, que ya empieza el próximo mes, viene el invierno: por eso te indicamos a continuación las principales tendencias en el mundo de la joyería. Esperamos que te sirva para hacer las mejores compras posibles.

Inspiratiesets

Empecemos con los nuevos colores de moda para la próxima temporada. Míralos bien y plantéate comprar colores distintos a los habituales, porque seguramente estos colores de moda van a tener mucha demanda. Verás muchos colores cálidos que a nosotros, en todo caso, ¡nos encantan!

Jasseron / schakelketting

- Fornituras jasseron - 

Esta tendencia es un clásico casi cada otoño/invierno... ¡La fornitura Jasseron! La novedad de esta ocasión es que distintas cadenas pueden combinarse entre sí. Por ejemplo, queda muy bien combinar jasseron plana con una jasseron redonda u otro tipo más delgado y fino. Esto crea un efecto muy juguetón.

Tendencias otoño/invierno 2020-2021 afbeelding

- Colgantes -

Por supuesto que ya teníamos colgantes en nuestro surtido, pero ¡esta temporada vamos a ver muchísimos! Con estos elementos podrás crear fantásticas pulseras o collares con colgantes. Todos los colgantes son bonitos y están de moda, pero hemos visto muchísimas monedas y corazones que dan mucho juego y permiten crear todo tipo de joyas a la última.

NEW IN! Trendy stainless steel jaartal tussenstukken

- Combinar oro y plata -

Para mucha gente es casi un sacrilegio, pero aun así es una tendencia que hemos constatado y no queremos dejar de mencionar. A nosotros nos gusta mucho, porque permite combinar distintas joyas y crear un efecto muy juguetón. Además de poder combinar estos dos materiales distintos, vemos muchas influencias vintage que quedan de maravilla combinadas con esta tendencia. Por ejemplo, hay joyas doradas con decoraciones muy intricadas que combinan súper bien con joyas plateadas de modo que se crea un look único. Con la tendencia vintage también puedes usar perlas, mezclando todo tipo de tendencias.

Half edelsteen kralen

- Joyas muy coloridas -

Viendo los nuevos colores de moda, esta tendencia probablemente no sorprende a nadie. Este otoño veremos un montón de joyas de colores. Puedes sumarte a la tendencia creando joyas con hermosas cuentas de piedra natural o piedras semipreciosas. Esta tendencia comparte el aspecto lujoso que vemos mucho esta temporada y ¡es súper divertido probarla!

Inspiratiesets

- Animales -

También hemos detectado algo completamente distinto: colgantes y cuentas con forma de animales. Una tendencia fantástica para todo el mundo, porque ofrece un sinfín de opciones. Por ejemplo, puedes hacer pendientes con hermosos abalorios de serpiente, pero también un collar con un colgante con un cangrejo o una pulsera con varios abalorios de animales: ¡indispensables esta temporada!

Zoetwaterparels

- Perlas peculiares -

Últimamente las perlas también son un elemento fijo. Las perlas confieren sensación de lujo a cualquier joya, y se pueden utilizar para crear todo tipo de piezas. Lo que distingue esta temporada es que nos encontramos con perlas de todas las formas; por tanto, vendemos todo tipo de perlas de agua dulce con formas únicas, y también verás perlas en accesorios para el cabello o perlas pegadas que forman todo tipo de símbolos. Aquí encontrarás varios ejemplos fantásticos.

Oorbel onderdelen / creolen

- Pendientes largos -

¿Sabías que estos pendientes también se pueden llamar «pendientes candelabro»? Qué nombre tan curioso, ¿no? Pero en cuanto te fijes en esta tendencia, verás que es una auténtica maravilla. Estos pendientes largos con cuentas o colgantes nos recuerdan a las lámparas antiguas que colgaban del techo de las casas señoriales, y por tanto nos transmiten elegancia. Como puedes ver, ya hemos probado esta tendencia para ti y ¡nos encanta! ¿Vas a probarla tú también?

Inspiratiesets

- Collares largos -

¿Van a volver los collares largos? Pues eso parece, pero con un estilo nuevo y único. Estos collares son mucho más sutiles que la última vez que estuvieron de moda, y ¡eso los hace muy divertidos! Por ejemplo, puedes elegir usar un jasseron estrecho y hacer un collar largo. Si quieres, le puedes añadir uno o más colgantes, o fijar una perla cada x centímetros con cubre chafas. Lo más importante de esta tendencia es que añada un toque sutil a tu ropa.

Inspiratiesets

- Gargantillas -

Las gargantillas, que esta temporada se van a ver mucho, no tienen por qué ir muy apretadas alrededor del cuello, sino que pueden quedar un poco por debajo. Puedes usar distintos materiales, como diferentes hileras de cuentas, o crear una gargantilla con brillantes (strass) o fornituras jasseron.

Kwastjes

- Borlas -

La primera tendencia que salta a la vista es la de las borlas, o flecos. Las borlas se pueden añadir como colgante en un collar, pulsera o pendiente, pero también puedes hacerlas tú, con jasseron, antelina con strass u otros materiales de enfilado. Así podrás crear tu propia borla y combinar diferentes materiales. Experimenta, ¡te lo pasarás genial! 


Buena suerte en tus compras para la nueva temporada. ¡Que disfrutes mucho creando joyas! En las próximas semanas volveremos a compartir inspiración contigo, para facilitarte la toma de decisiones. Si quieres información sobre nuevas técnicas, siempre puedes visitar nuestro canal de YouTube, donde te las explicamos paso a paso.

¡Hasta la próxima! XOXO

Volver a vista general