Tendencias en joyería para el Día de San Valentín 2023

San Valentín ya está aquí y eso significa nueva inspiración, una dosis de creatividad y, por último pero no menos importante, ¡mucho,mucho amor! En este blog te ponemos al día de las últimas tendencias para ayudarte a preparar la colección perfecta para el Día de San Valentín.
Las tendencias de este año tienen que ver sobre todo con la personalización de joyería, para poder dar un regalo exclusivo de joyas personalizables. El embalaje de los regalos también desempeña un papel importante. Nuestra gama ofrece opciones más que interesantes para envolver con elegancia tus joyas.

Tendencia 1: Collar personalizado
Una joya se puede personalizar rápidamente añadiendo una inicial. Una tendencia importante que vamos a ver mucho este año es la joyería con pedrería strass. Los cristales strass pueden incorporarse a las joyas de diferentes maneras. Elige una cadena sencilla de acero inoxidable y cuélgale un dije de inicial con brillantes para llamar la atención.
Esta tendencia también puede invertirse. Opta por un collar de pedrería strass, combinado con un colgante liso o con uno sólido. Dependiendo del gusto del destinatario, puedes añadir otro colgante que combine con el dije de letra. Piensa en un corazón, una flor o tal vez un animal.
El regalo más popular, y quizá el más apropiado para el Día de San Valentín, es por supuesto un collar personalizado con un colgante corazón. Esta combinación atemporal se puede realizar de diferentes maneras. Si te gusta una pieza estilo statement, puedes elegir una cadena strass llamativa con un gran corazón sólido. Para un look más elegante, elige una cadena sencilla, por ejemplo una cadena de serpiente o una cadena de acero inoxidable con un eslabón sutil, en combinación con un sofisticado colgante corazón. Piensa en un colgante de corazón hecho con imitación de perla de agua dulce o un pequeño corazón de acero inoxidable. Una última opción, un poco más colorida, es un collar personalizadocon cuentas esmaltadas de colores. En este collar puedes colgar un corazón sólido o un corazón colorido. Para los corazones de colores, te sugerimos nuestros productos de Crystal Glass. Los artículos con cristal están ganando gran popularidad y cada vez los vemos más en las pasarelas. Incorpora el Crystal Glass a tu joyería y ¡se convertirán al instante en auténticos atractivos visuales!

Tendencia 2: Pulseras personalizadas
Al igual que para un collar personalizado, lo mismo ocurre con una pulsera; un dije en forma de corazón siempre está permitido el Día de San Valentín. Las posibilidades son infinitas; puedes optar por una pulsera de jasseron, una pulsera con cuentas facetadas, una pulsera de eslabones o una pulsera de cinta. En nuestra gama podrás encontrar colgantes de corazón de diferentes estilos. Así podrás crear brazaletes para el Día San Valentín según el gusto de tus clientes: desde pulseras elegantes hasta piezas más llamativas, pasando por todo lo demás.
Otra tendencia que ha sido súper popular durante mucho tiempo y que simplemente seguirá siendo la protagonista de este año es la pulsera de letras. Utiliza cinta (elástica), cadena jasseron o hilo de raso para crear un brazalete. Con los abalorios de letras puedes crear fácilmente pulseras personalizadas. También se puede variar infinitamente con las cuentas de letras: las hay blancas, negras, de colores, cuadradas, redondas, acrílicas, de metal, etc. Elige los abalorios que más te gusten para crear pulseras personalizadas y súper fashion.
Nuestra gama tiene una amplia colección con diferentes tipos de cinta. Esta cinta se presta perfectamente para hacer pulseras en un santiamén. También se puede colocar fácilmente un colgante en esta cinta para dar un toque personal al brazalete. Si lo prefieres, elige una cinta con la palabra "love" o un color liso para un efecto más discreto.

Tendencia 3: Pendientes personalizados
Las tendencias mencionadas para este San Valentín se traducen también en la colección de pendientes. También en este caso se hace hincapié en las joyas personalizables mediante el uso de iniciales con las que se puede jugar en el diseño.
Al igual que con el collar personalizado, los pendientes combinan mucho con los productos de acero inox y los artículos con cristal strass. Lo que se repite mucho son los pendientes de acero inoxidable como base; aquí puedes optar por pendientes de perno, criollas o algunos aros más grandes. Puedes colgar un colgante con inicial y brillantes en el pendiente.
Los pendientes criolla con zirconia también se verán en el próximo periodo. Estos aretes redondos con piedras de colores brillantes ¡definitivamente no deberían faltar en tu colección! Combina el pendiente con una inicial de circonita del mismo estilo, o cuelga un dije de acero inox para difuminar un poco el color.
La última tendencia quizá no sea muy sorprendente, pero desde luego no por ello deja de ser menos relevante: ¡pendientes con corazones! En ellos, las posibilidades son infinitas. Elige aretes en forma de corazón, o pendientes de acero inoxidable lisos con un dije de corazón.
Otras posibilidades son: los pendientes aros/criollas de zirconia con corazones de circonitas, aretes criollas de acero inox con corazones de strass o, alternativamente, un pendiente con una piedra y un colgante de acero inoxidable en forma de corazón.

Tendencia 4: Embalaje de joyeria
Los materiales de embalaje cobran cada vez más importancia. Nuestra gama ofrece una amplia colección de preciosos bolsos y cajitas para envolver tus creaciones. Piensa en bolsas de terciopelo, sobres de terciopelo y elegantes cajas para joyería. Son perfectos para empaquetar un collar o pulseras personalizadas .
También tenemos un gran número de tarjetas de joyería, tanto para colocar en joyas como para escribir en ellas. Con estas tarjetas ¡podrás personalizar aún más tus joyas personalizables!
Esperamos haberle inspirado con este blog para crear otra maravillosa colección de joyas personalizadas. Y recuerda, ¡este Día de San Valentín todo gira en torno al amor!