PREPÁRATE PARA LA NUEVA TEMPORADA

PREPÁRATE PARA LA NUEVA TEMPORADA

en

UNA NUEVA TEMPORADA ESTÁ POR LLEGAR....

A medida que el final del verano lentamente se va acercando, una sensación curiosa comienza a crecer cada año: ¿qué tendencias nos van a traer el otoño- invierno? Por tanto hemos seleccionado las nuevas tendencias más relevantes para ti este otoño- invierno y os las presentamos en función de 6 puntos:

Nieuw

- Perlas: las reinas de la temporada  –

Gracias a este nuevo boom alrededor de las perlas han resurgido originales propuestas como recordatorio de las posibilidades que ofrecen, y no tan clásicos como se podría pensar. Sin duda alguna, las perlas son las protagonistas de la temporada y su fama se ha prolongado también para otoño-invierno. Las perlas de agua dulce son un producto natural y cuentan con un aspecto súper chic. Asi que, es momento de ponerse creativos y diseñar joyería con un look muy trendy. Esto es fácil de logra con ayuda de nuestra línea de fornituras metálicas DQ, colgantes y abalorios. De este modo estarás lista para la llegada de fiestas, ocasiones especiales y demás festividades que llegarán en unos cuantos meses. ¡Las perlas son el sinónimo de elegancia y la sofisticación!

Zoetwaterparels

- Sueña a lo grande -

Para esta temporada otoño-invierno apuesta por la joyería maxi, una elección que dota de personalidad y audacia. Por ejemplo, con un par de pendiente criolla grande puedes hacer diferentes variaciones: la primera es colgar un divertido colgante a esta criolla y la segunda es montar una borla a la criolla. Otra opción es enfilar varias hebras de hilo con cuentas Miyuki, para después unirlas entre sí, el resultado os encantará. Y finalmente con nuestro amplio colorido siempre irás a la última moda. “mientras más grande mejor”

Inspiratiesets

- Asimetría perfecta –

La fórmula es de combinar dos piezas, que no pertenecen al mismo estilo. Utilizando diferentes pendientes, también puedes variar con diferentes collares.Por ejemplo, se pueden utilizar los mismos materiales, pero diferenciando las longitudes. Asegúrate de utilizar las mismas fornituras metálicas para  pendiente, de modo que tengas la misma base. Posteriormente mezcla y combina dos diferentes pendientes para lograr el efecto deseado. Otra opción es llevar distintos collares, esto se puede hacer fácilmente sólo mezcla diferentes tipos de cadenas jasseron o de eslabones entre sí y en diferentes niveles. Por último, crea una explosión de colores mezclando los abalorios katsuki y cuentas metálicas con las piedras naturales por medio de unos collares. ¡Atrévete a llevar la nueva tendencia!

Trendsieraden 2019

-Glitermanía –

Las ocasiones especiales y días festivos están a la puerta, así que apuesta por el glitter para esta temporada otoño-invierno, ya que será un gran éxito. Inspírate en los brillos de todo tipo para el diseño de espectaculares collares, pulseras y pendientes. Joyería ‘glitter’, la ecuación más deslumbrante. Apúntate al 'glitter'

NIEUW: Strass chain op rol!

- Sets de Joyería –

 La joyería juego está actualmente considerada como el complemento de un outfit perfecto. Por tanto, suegerimos mezclar y combinar elementos de cristal con un bonito colgante para el diseño de unos fantásticos pendientes a juego con collar y pulsera.

Polaris steel

- Las cadenas son el 'must' –

Ya hemos comentado antes en este blog, que la tendencia otoño-invierno apunta hacia las cadenas jasseron y a las cadenas de eslabones. Esta tendencia brinda libertad, ya que las puedes llevar de diferentes formas y tamaños. Por ejemplo, el jasseron brindan gran funcionalidad para el diseño de atractivos accesorios como pulseras, collares a diferentes niveles, preciosos pendientes y mucho más. El jasseron puede lucir muy robusto,sin embargo contamos con otras versiones de este modelo más sutiles. Con esta colección de  cadenas puedes ir de un maximalismo a un minimalismo y viceversa. Nuestra web se renueva cada semana con una amplia variedad de artículos de moda. Descubre el resto de colecciones y déjate inspirar. ¡Encadénate a las nuevas tendencias!

Jasseron / schakelketting
Volver a vista general