BLOG VERANO 2021 - Prepárate para disfrutar del sol con nosotros

en
Artículos de moda para playa

DISFRUTA DE LAS VIBRAS DEL VERANO

BLOG VERANO 2021 - Prepárate para disfrutar del sol con nosotros

Las flores vuelven a florecer, el sol vuelve a brillar: ¡el verano está a la vuelta de la esquina! Aunque el mundo sigue luchando contra el coronavirus, se acerca una época más cálida, más alegre e incluso un poco más libre. Con el verano estaremos menos "encerrados" en casa y podremos disfrutar del sol. Este ambiente se verá reflejado en las tendencias del verano.

 

En este blog hemos recopilado 10 artículos clave que no pueden faltar en tu colección de verano. Continúa leyendo.

DISFRUTA DE LAS VIBRAS DEL VERANO afbeelding
DISFRUTA DE LAS VIBRAS DEL VERANO afbeelding

Tendencias primavera verano 2021

Colores de verano 2021

¿Qué podemos esperar del verano de 2021? Joyas de colores, materiales naturales, artículos que no pasan desapercibidos, joyas bohemias y todo tipo de formas y materiales posibles e imaginables. A continuación, te presentamos 10 artículos clave de verano que se llevarán mucho este verano.

ARTÍCULOS SMILEY

Tendencias joyas 2021

Los abalorios y colgantes smiley se adaptan perfectamente a la época actual. ¿Quién no querría un poco de positividad? Estos alegres artículos van bien con cualquier otro componente de la joyería. Nos encanta utilizar los artículos smileys en joyas súper coloridas, aunque el colgante también queda muy bien en joyas clásicas. Imagina una pulsera de acero inoxidable con un smiley en acero inox.

COLGANTES Y CUENTAS CON FLORES

Las flores son sinónimo de verano. Por eso están de moda su uso en la joyería. Para esta tendencia, piensa en el "estilo cottagecore", lleno de flores y colores. Los abalorios de vidrio Millefiori son estupendos para utilizarlos. Crea joyas vibrantes u opta por un collar maxi con un colgante de flores secas. Para esta tendencia, eche un vistazo nuestro vídeo de bricolaje sobre cómo hacer una pulsera de flores con hilo macramé.

CADENA ACRÍLICA

Si quieres hacer una pieza de joyería statement, puedes utilizar una cadena acrílica. Este material tan moderno está disponible en varios colores y tamaños. Un artículo súper moderno que puedes utilizar para todo tipo de joyas y accesorios.

CONCHAS

Las temperaturas veraniegas nos hacen imaginar un buen día de playa. El momento perfecto para llevar una divertida tobillera u otro tipo de accesorio hecho con nuestras famosas conchas. Estos colgantes y cuentas de concha vienen en todas las formas y tamaños y son un “must” para el verano. Las formas de concha y estrella de mar son muy utilizadas por las grandes marcas de moda.

PERLAS DE AGUA DULCE

El "estilo playero bohemio" también es una tendencia importante este verano. En este caso, puedes utilizar perlas de agua dulce en la joyería. Estos artículos quedan muy bien en aretes, brazaletes y collares, además de ser ¡muy chic!

COLGANTES Y SEPARADORES ARCO IRIS

¡Colores, colores y más colores! Eso es exactamente lo que encontrarás en los colgantes y entrepiezas arcoíris. Este verano, todos queremos un poco más de color y felicidad. Por eso estos artículos son perfectos para la próxima temporada. El "estilo wanderlust" está perfectamente en línea y muestra cómo se pueden utilizar estos artículos de forma ingeniosa.

Las joyas con significado son una verdadera tendencia este verano. Todo el mundo conoce el símbolo del yin y el yang. Este verano te encontrarás con este símbolo, incluso en las joyas. Representa el contraste y la complementariedad y es una joya significativa para llevar. Además, ofrecemos un surtido de abalorios y colgantes ojo turco/nazar, así como nuestra colección de Flor de Nacimiento. Utiliza estos colgantes y cuentas para hacer una pulsera o un collar y recuerda explicar su significado a tus clientes.

Joyería zirconia

Cuando los rayos de sol brillan sobre un artículo con zirconia, el efecto es espectacular con hermosos destellos. Por lo tanto, estos artículos son ideales para el diseño de joyas para este verano. Ofrecemos una línea de artículos ya terminados con zirconias, pero también colgantes para ser utilizados en pendientes, pulseras o collares. También vendemos otro artículo súper especial: los elementos de latón con zirconia para pegar en los componentes de la joyería, al igual que los elementos de Swarovski de base plana. Por ejemplo, puedes pegar estos elementos en una perla de agua dulce o en una cuenta o colgante de concha con efecto nacarado.

abalorios bambú océano!

El bambú océano es un hermoso abalorio con aspecto de coral que dará a tus joyas un aspecto playero y veraniego. Descubre nuestro amplio surtido y utiliza los coloridos abalorios para crear joyas extraordinarias gracias a su forma única y especial.

abalorios katsuki

Este verano no sólo hay cuentas redondas "estándar": las formas más inusuales, como las cuentas en forma de disco, también son muy populares. Imagina, por ejemplo, las conchas disco, los abalorios Polaris disco, las cuentas de cerámica griega DQ, así como nuestros coloridos abalorios katsuki.

 

En resumen: este verano veremos mucho color, más positividad, humor y bonitos materiales. Utiliza estas tendencias en tu surtido para lograr una fantástica colección para el verano de 2021.

 

 

¡PREPÁRATE PARA DISFRUTAR DEL VERANO CON NOSOTROS!

 

Volver a vista general