¿Cómo decorar tu negocio y aumentar las ventas en Navidad?

en
WINTER / KERST ARTIKELEN

¡Ho, ho, ho! Inserta el espíritu de la Navidad en tu tienda online, tienda física y redes sociales con nuestros artículos de decoración navideña. Uno de los momentos más importantes, si no es que el más importante, de las ventas del año: es el mes de diciembre. Debido a las celebraciones de este mes del año, sus clientes estarán buscando el regalo perfecto, la decoración adecuada para crear una esfera acogedora y por supuesto, un increíble outfit festivo acompañado de los  espectaculares accesorios. ¡Por eso es importante estar bien preparado y sorprender a sus clientes! Aqui te damos unos cuantos tips para prepararte mejor...

¿Cómo decorar tu negocio y aumentar las ventas en Navidad? afbeelding
Nieuwe hangers met vilt en pailletten voor kerst!

PONTE CREATIVO

 

El mes de diciembre está lleno de festejos como: San Nicolás, Chanouka, vacaciones de Navidad, Nochebuena, Navidad y finalmente Nochevieja. Este mes alegre requiere  de mucha preparación, para que tu tienda luzca de maravilla y, por supuesto, ofreciendo las mejores propuestas para tus clientes.

Empezamos este blog con consejos para decorar y crear el ambiente navideño perfecto en tu tienda. Tanto para tienda física, como si vendes a través de una tienda web o vía de las redes sociales, tu plataforma necesita un look ‘FESTIVO’. Por ejemplo, para una tienda física se coloca un lindo árbol navideño decorado con tus propias craciones y de esta manera motivar la compra de los mismo con tu clientela. En nuestra web podrás encontrar todo tipo de ideas para esta temporada. Por ejemplo, las fantásticas figuras navideñas de fieltro que son perfectas para colgar al árbol navideño. Simplemente tienes que perforar con un bastón y conectas un colgante a él, así obtienes un simpático adorno. Otra opción es hacer unos adornos navideños de ángeles a base de abalorios.

¿Cómo decorar tu negocio y aumentar las ventas en Navidad? afbeelding
Nieuwe kerst cadeauverpakkingen!

¡La Navidad ya está aquí! Mil regalos por hacer, pocas ideas y colas interminables… ¡Relax! tenemos todo lo que necitas para tu negocio, solo sigue nuestras recomendaciones y ¡seguro triunfarás!

 

  • Las tarjetas navideñas son un básico que no pueden faltar en tu negocio. Por tanto te recomendamos visitar nuestra web y descubrir nuestra extensa variedad de tarjetas con temas navideños. Por ejemplo, contamos con un modelo super exclusivo, el cual viene con ranuras a los lados para poder montar un lindo collar, cadena o pulsera. Tambien tenemos otro original variante en ¡Madera!, Estas tarjetas son muy sólidas y cuentan también con ranuras para montar una pieza de joyería de tu colección en ellas. Además, están grabadas con todo tipo de divertidas imágenes invernales, como un ciervo, la Estrella del Norte o copos de nieve entre otros. Las tarjetas son excelentes elementos para presentar tus creaciones de joyería. Para dar un toque mucho más profesional haz uso de un espectacular expositor de tarjetas. Crea con todos estos complementos un ambiente acogedor y muy atractivo para robar las miradas de tu clientela. Estas ideas las puedes utilizar tanto para una tienda física como para una tienda online y el social media.

  • ¡Descubre nuestras ideas inpiradoras para esta Navidad! Por eso, recomendamos mucho crear un espacio especialmente dedicado al embalaje de regalos en tu tienda. ¡No cabe duda que de la vista nace el amor!, así que muestra a tus clientes prácticas y creativas formas de presentar un obsequio. Aquí tenemos todos los detalles que te harán quedar como un auténtico “Rey Mago” sin moverte de casa.
  • Para dar un toque aún más fino a tus regalos. Contamos con  bellas cajitas de joyería que son excelentes para dar un obsequio a esa persona especial. En la parte superior de la tapa tiene un bonito texto  Además en la parte interior cuenta con una esponja que es ideal para fijar la joyería. También tenemos unos elegantes bolsos canvas, estos  cuentan con un estampado con motivos  festivos como nuestras cajitas de regalo. También contamos con el popular bolso de organza, que es todo un clásico.

 

  • Para exhibir tus creaciones de bisutería tenemos una espectacular colección de espositores de joyería. Estos vienen en diferentes tipos de materiales, formas, colores, tamaños y algunos incluyen un lindo texto. Estos expositores sirven para presentar collares, cadenas, pendientes y pulseras. También tenemos otra original opción, que son los expositores de joyería almohadilla terciopelo. Con esta almohadilla podrás presentar con orgullo tus bellas craciones  y gracias a su forma alargada es ideal para exhibir una bella colección de pulseras. También están disponibles en espectaculares colores.

 

  • La decoración es fundamental para crear un ambiente acogedor en estas fechas. No solo para hacer que todo el mundo se sienta a gusto, si no también para compensarnos con un lindo regalo. Por eso es tan indispensable crear esa sensación festiva en tu tienda física, tienda online y el social media.

 

  • Por último, hemos diseñado 3 bolsos de canvas que están muy bonitas y son muy prácticas. Dos de esos bolsos vienen con un estampado invernal, lo cual son ideales para vender en esta temporada
¿Cómo decorar tu negocio y aumentar las ventas en Navidad? afbeelding
Nieuwe kerst cadeauverpakkingen!

EL REGALO PERFECTO

 

Después de crear un ambiente acogedor y festivo, es indispensable contar con los productos correctos para esta temporada. Asegúrate de que has hecho tus compras a tiempo y de que tienes más que suficientes artículos en tu almacén. Estas fechas son grandes oportunidades para vender lo que más puedas. Por tanto, hemos seleccionado 3 artículos que no pueden faltar en tu colección para estas fechas.

Strass chain
  • ARTÍCULOS STRASS: La cadena Strass es una gran tendencia este otoño e invierno, pero especialmente en el mes de diciembre es ideal para vender estos artículos en tu tienda. Con nuestra cadena de imitación de diamantes puedes hacer pulseras y pendientes de gran calidad. Tal artículo es, por supuesto, un regalo perfecto y luce súper chic en una de nuestras cajas de joyas.
Zoetwaterparels
  • PERLAS: ¡Las perlas siguen y seguirán reinando en esta temporada!. ¡Sin duda el regalo perfecto! , debido a su hermoso brillo natural y su diseño único. Utiliza nuestras perlas de agua dulce para hacer hermosas piezas de bisutería, o echa un vistazo a los colgantes y entrepiezas con estas perlas. Los cuales cuentan con un borde dorado o plateado, esto permite  combinarlas con los complementos metálicos DQ. ¿Prefieres la regularidad y quieres que todas las perlas sean iguales? Entonces, descubre nuestras cuentas de cristal, las cuales son perfectamente redondas.
Crystal glas
  • CRISTAL: Estas piezas son conocidas por su brillo y colorido que embellecen de gran manera las creaciones de joyería. Además, son artículos muy versátiles que pueden ser utilizados para la elaboración de pendientes, collares y pulseras.  El cristal es muy combinable con otro tipo de complementos y proporcionan un look muy elegante.
¿Cómo decorar tu negocio y aumentar las ventas en Navidad? afbeelding
Polaris Elements kralen

TU OUTFIT

 

Por último, es importante aclarar que los accesorios dejaron de ser sólo simples adornos para convertirse en piezas claves y completar tu outfit. Por tanto te mostramos estas opciones e ideas creativas para tu negocio. Recomendamos mucho usar los abalorios Polaris Elements, utiliza estas hermosas cuentas para el diseño de pendientes, pulseras y collares. Estas piezas son perfectas para lucir en días festivos, para más ideas del como puedes utilizarlas, visita nuestra pagina de inspración y nuestras redes sociales. Puedes estar segura de que siempre estarás al día con nuestras propuestas, ya que vamos de la mano con las últimas tendencias de moda en el sector de la bisutería.

 

¡Mucho éxito con todos los preparativos para este período festivo y esperamos disfrutes mucho!

 

 

¡Hasta pronto!

 

 

¿Cómo decorar tu negocio y aumentar las ventas en Navidad? afbeelding
Volver a vista general