La nueva temporada ha llegado

en
BLOG: Tendencias otoño e invierno 2021-2022 afbeelding

BLOG: Tendencias otoño e invierno 2021-2022

 

La nueva temporada ha llegado

Ya va siendo hora de centrarse en el diseño de la nueva colección para la temporada de otoño - invierno.  Y seamos sinceros, no es un castigo estar ocupado con esto. Siempre es inspirador e interesante ver qué tendencias y colores van a surgir. Por un lado, es cómodo permanecer con lo ya conocido, pero al mismo tiempo, también quieres descubrir, sorprenderte y emocionarte con las nuevas propuestas. Esta es exactamente la sensación que encontrarás en las nuevas tendencias para el otoño e invierno 2021/2022. Nos gustaría llevarte a través de 4 grandes tendencias. Nuestro objetivo es informarles e inspirarles lo mejor posible para que puedan armar una colección espectacular. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

 

BLOG: Tendencias otoño e invierno 2021-2022 afbeelding

Colores de tendencia de la temporada 

 

No puedes esperar a descubrir los colores de la nueva temporada. A continuación hemos hecho una recopilación de los fantásticos colores de tendencia que veremos este otoño e invierno. Estos colores de tendencia te retan a expresarte, ya sea de forma tranquila y sutil o de forma llamativa y atrevida. Además de los colores de marcada tendencia, también encontrarás colores básicos de moda. No te olvides de que estos colores también son una tendencia innovadora y pueden combinarse perfectamente con los colores más llamativos.

 

BLOG: Tendencias otoño e invierno 2021-2022 afbeelding
BLOG: Tendencias otoño e invierno 2021-2022 afbeelding

Tendencia 1: Clásico poético tradicional 

 

Este estilo súper femenino hará que el corazón de muchas mujeres lata más rápido. Se podría describir este estilo como romántico con un toque innovador, pero clásico. ¿Todavía suena un poco confuso? Te lo explicamos. 

 

Esta tendencia tiene sus raíces en las tradiciones. Basta pensar en los clásicos británicos, como la caza, los uniformes escolares, la equitación y los deportes al aire libre. Posiblemente te venga inmediatamente a la mente una imagen reconocible. Si se combina con formas, materiales románticos y femeninos, se obtiene el clásico poético tradicional. Piensa en el uso de materiales como las perlas de agua dulce, cristal, zirconia, cadena Jasseron, metales como acero inoxidable y latón. Para estar "a la última", puedes añadir pendientes en forma de aro grandes, collares de capas con colgantes con un significado (como una cruz, un corazón, una inicial). Pero también anillos con piedras grandes, broches, collares gargantilla o bien llamados choker y accesorios para el pelo con perlas y pendientes largos. Una tendencia romántica combinada con un estilo Inglés clásico, que da un nuevo look a esta tendencia. ¡Déjate inspirar por nosotros!

 

Tendencia 1: Clásico poético tradicional
BLOG: Tendencias otoño e invierno 2021-2022 afbeelding

Tendencia 2: Nuevo clásico

 

El nuevo clásico consiste en combinar lo clásico con las nuevas influencias futuristas. Esta innovadora fusión es llamada "Nuevo clásico".

 

Esta tendencia nació de las influencias de las películas de ciencia ficción, de los trajes de época y de la historia de la realeza. Puedo imaginarme que te estás preguntado ¿y esto tiene que ver con mi colección de joyería? Pero una vez que conozcas el origen de las tendencias actuales, te ayudará a comprar la colección correcta y a transmitir la sensación adecuada a tus clientes. Los materiales que encajan en esta tendencia son los holográficos, los dorados y plateados ( papel de aluminio), los metálicos, la pedrería, las cadenas Jasseron gruesas, las perlas grandes, los abalorios grandes y las transparencias. También las formas alargadas y las formas asimétricas encajan perfectamente con esta tendencia y se verán mucho este invierno. ¿Cómo se trasladan estos materiales a la joyería? Haciendo pendientes grandes y largos con los materiales mencionados, gargantillas o choker con abalorios grandes, collares largos, anillos con cadena Jasseron, piedras naturales y colgantes.

 

Tendencia 2: Nuevo clásico
BLOG: Tendencias otoño e invierno 2021-2022 afbeelding

Tendencia 3: El poder de la sensualidad

 

Sensualidad y feminidad combinadas con poder y fuerza. Eso es lo que representa esta tendencia. Esta tendencia se inspira en las diosas, la elegancia, los drapeados, las siluetas, las esculturas y la feminidad. 

Esta tendencia puede traducirse en formas redondas y orgánicas. Por ejemplo, en el uso de pedrería, cadenas Jasseron de acero inoxidable con formas redondas u ovaladas y perlas de agua dulce. A continuación, puede utilizarlos para hacer pulseras de eslabones gruesos, anillos statement, pendientes grandes, joyas con pedrería, gargantillas/chokers, pulseras para las mangas y joyas con formas redondas que se enrollan en el brazo. Las joyas que se hacen de acuerdo con esta tendencia son joyas grandes con formas redondas; verdaderas piezas statement. A continuación, echa un vistazo a nuestras propuestas con esta tendencia:

 

Tendencia 3: El poder de la sensualidad
BLOG: Tendencias otoño e invierno 2021-2022 afbeelding

Tendencia 4: Bienestar espiritual

 

La última tendencia de las 4: 'Bienestar espiritual'. El nombre lo dice todo, comodidad, pero con un significado y propósito.

 

El origen de esta tendencia se encuentra en la mitología, la espiritualidad, la filosofía, el culto a la naturaleza, la religión, el chamanismo, la wicca y los rituales orientales. El objetivo es que te sientas seguro y cómodo en tu propia burbuja. Los materiales que corresponden a este estilo son la cerámica, arcilla, piedras naturales, cadena acrílica, resina, cuero, ante y algodón. Como puedes ver, se trata de elementos procedentes de la naturaleza. Las formas que puedes utilizar con esta tendencia son las redondas, pero también las asimétricas con un significado. ¿Te apetece crear joyas según esta tendencia? Pues, manos a la obra para crear joyería con significado, para esto puedes utilizar desde la colección Birth Flower hasta la colección C.U.S®, pasando por colgantes con significado, amuletos, artículos del zodíaco, estrellas, lunas, piedras de nacimiento, piedras naturales con significado, mix & match joyería e iniciales.

 

Tendencia 4: Bienestar espiritual

Empieza pronto a diseñar tu colección de otoño - invierno, porque antes de que te des cuenta, ya tendrás en tu negocio los colores de última tendencia y los artículos de moda. Para preguntas o más información, siempre puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Y para tu dosis diaria de inspiración, no pierdas de vista nuestro Instagram, donde compartimos nuestras últimas colecciones y vídeos de bricolaje.

 

¡Hagamos que la temporada de otoño - invierno sea inolvidable y con toda la razón!

 

Volver a vista general