BLOG Cordones para gafas

¡No te pueden faltar estos cordones para gafas!

en
Compra ahora:Cadena para gafas de acero inox

BLOG Cordones para gafas

¡No te pueden faltar estos cordones para gafas!

Oficialmente, todavía falta más de un mes para que empiece el verano... Afortunadamente, el sol se muestra a menudo y eso significa que todo el mundo corre por sus gafas de sol. Así que Mayoristas en Abalorios y Joyería tiene el accesorio más 'fashion' para conseguir el mejor look de este verano...

Compra ahora:Cadena para gafas de acero inox

Descubre la fantástica colección de cadenas para gafas ya terminadas que tenemos especialmente para ti. Esta línea cuenta con diferentes diseños de ellas en jasseron de acero inoxidables. Que va desde modelos finos y sutiles hasta diseños más gruesos con un estilo audaz y atrevido. También encontrarás cadenas decoradas con coloridas y alegres cuentas, que dan un toque muy veraniego. Este accesorio a parte de ser súper cooltambién es muy prático y así no perderás más las gafas. Además, ¡que lo puedes llevar como collar!

Compra ahora:Cadena para gafas de acero inox

¿Prefieres hacer tus propias cadenas para gafas? También tenemos algunos tips básicos para ti... Aquí tenemos todo tipo de fornituras de joyería con las que podrás hacer esto. Para empezar, necesitarás gomas ajustables, las cuales se conectarán a las gafas de sol. A continuación, tenemos una amplia gama de jasseron/cadena de eslabones, que a menudo se utilizan como base para hacer una cadena para gafas. ¡Ahora es momento de personalizar las cadenas! Esto puede hacerse, por ejemplo, eligiendo un "look de playero" trabajando con conchas y abalorios de coco. Otra opción es el uso de las clásicas perlas de agua dulce. Con esta mezcla de elementos lograrás un look muy veraniego. Otra forma de personalizar las cadenas para gafas son las originales borlas. Esto le da a tu creación un estilo relajado y bohemio de Ibiza. ¡Verás que el resultado final será genial!

Esto es lo que puedes hacer con las cadenas para gafas de sol

Una sugerencia más es usar  las fornitura de acero inox, ya que estos complementos cuentan con excelente calidad. Si quieres saber más sobre el cuidado de tu joyería, haz clic aquí.

Por último, no te olvides de echar un vistazo a nuestra nueva línea de tarjetas de joyería. Esta es la forma perfecta de presentar las cadenas para gafas en tu tienda.

¡Dale la bienvenida al verano y elige el modelo que más te guste!

Volver a vista general