Todo lo que necesita saber sobre nuestros productos de piedra natural

Hay miles de variedades de piedras en el mundo. Algunos pueden ser muy similares, lo que hace difícil distinguirlos. Consideramos que es muy importante que conozca el material que está utilizando para su colección de piedras naturales. Por esta razón, hemos recurrido a la ayuda de Hanco Zwaan. 

 

Hanco Zwaan trabaja como mineralogista en el Laboratorio Holandés de Gemas en Naturalis. Ha realizado investigaciones científicas con nuestros abalorios. Por tanto, ha examinado con detalle cada tipo de piedra natural bajo el microscopio. Muchas de ellas no han sido trabajadas, por lo que son de piedra pura. Algunas contienen piedras naturales mezcladas con resina para garantizar la calidad. El artículo también podría ser una imitación. Gracias a esta investigación, podemos decirte exactamente cómo se fabrican tus artículos.

Una parte de nuestra colección sigue en Naturalis para su inspección. Como la mayor parte ya ha sido examinada, nos complace compartir con usted los primeros resultados. En los próximos meses añadiremos toda la información de la investigación en curso a la web.